Quienes somos

Inicio/Quienes somos

Peritaciones e informes médicos y psicológicos

Nuestros servicios están dirigidos a juzgados, abogados, compañías aseguradoras y particulares.

Gabinete de Peritaciones es una empresa joven que comenzó su actividad en 2010 con el fin de ayudar a las personas más desfavorecidas de la sociedad, como son los lesionados de cualquier tipo, a conseguir bien una indemnización que le permita mantener una vida digna o bien a conseguir una incapacidad permanente que les compense de la pérdida de su trabajo que la lesión les ha producido.

Gabinete de Peritaciones ofrece un servicio integral tanto al paciente como a su abogado defensor desde las fases previas asesorando a ambos, pasando por la elaboración del informe y concluyendo con la ratificación en juicio oral en sede judicial. Disponemos de un buen equipo a nivel nacional dirigidos por el Dr. Vicente Tarancón Salvador para satisfacer estas necesidades con criterios de calidad.

peritaciones

Nuestros médicos valoran al lesionado y estudian toda la documentación médica aportada a fin de emitir un Informe Previo de Viabilidad, sin cuyo resultado positivo no aceptamos el caso. Posteriormente, una vez demostrada la viabilidad del caso, emitimos un Informe Médico Pericial Definitivo valorando todas las secuelas, tanto físicas y estéticas como psicológicas demostrando el nexo de causalidad. Y por último, el informe será defendido en sede judicial mediante la asistencia a juicio del perito que se le haya asignado en función de ubicación, especialidad y particularidades del caso.

Ofrecemos nuestros servicios en las tres principales áreas: Laboral, Civil y Penal. Cada una de estas áreas está íntimamente ligada a cada una de las ramas fundamentales del derecho.

Nuestros servicios están dirigidos a juzgados, abogados, compañías aseguradoras y particulares.